Beneficios de los Campos Magnéticos pulsantes
#camposmagneticospulsantesenjalisco
✔Efecto analgésico
Ayuda a controlar el dolor, de cuello, espalda, rodillas, cadera, migraña, cólicos, etc.
✔Favorece la reepitelización de venas y arterias y mejora flujo sanguíneo
✔Desinflama las várices, incrementa el flujo sanguíneo, ayuda a regenerar el endotelio de venas y arterias, dándole mayor fortaleza a las paredes de vasos sanguíneos
✔Excelente ayuda para prevenir enfermedades respiratorias e infecciosas
✔Su capacidad de estimular el sistema inmunológico hace que los campos magnéticos pulsados le permitan prevenir enfermedades respiratorias y otra infecciosas
✔Acelera la consolidación de fracturas
✔Acelera la formación de cayo óseo, disminuyendo el tiempo de consolidación, en facturas expuestas, mejora la vascularización de los tejidos blandos y acelera la cicatrización
✔El efecto trófico, favorece la oxigenación y la nutrición de los tejidos, acelerando la cicatrización hasta veces
✔Efecto desinflamante
Ayuda a reducir el edema y la inflamación, lo cual permite mejorar la movilidad de las articulaciones, disminuir el dolor y la hinchazón.
✔Su efecto de regeneración celular, permitirá que sus articulaciones recuperen movilidad y elasticidad. Al regenerarse el cartílago, disminuye el dolor y las articulaciones recuperan su función.
✔Prolonga la juventud de la piel y revierta los efectos del envejecimiento.
La producción de colágeno disminuye con la edad, dando origen a arrugas, marcas de expresión y deterioro de la piel. El uso de los campos magnéticos pulsados, incrementa la producción de colágeno, hasta en un 23%, en forma natural, borrando y retardando los efectos del envejecimiento.
✔La osteoporosis ahora puede prevenirse y revertirse No pierda su calidad de vida
✔Los campos magnéticos pulsados, aceleran la toma de calcio por el hueso, incrementan el número de trabéculas en el hueso haciéndolo más fuerte. en un 86% de los casos detiene y revierte la osteoporosis.
- Vuelve a cargarte de energía con las nuevas terapias
- Campos electromagnéticos pulsantes Recupera tu energía, libera el estrés acumulado, duerme mejor, desinflama tu organismo y libérate del dolor…
- La Terapia de Campo Electromagnético Pulsado#PEMF es un nuevo tratamiento para el manejo del dolor que utiliza campos electromagnéticos, enviando pulsos de energía para ayudar en la regulación de las células.
- Estas ondas de energía podría cambiar la forma en que su cuerpo hace frente al el
ESTA TERAPIA OFRECE:
- Alivio del dolor sin drogas ni medicamentos.
- Reparación celular (Ayuda al proceso autocurativo).
- Potente acción
¿Cómo funciona PEMF?
Podemos pensar en PEMF como un cargador de batería para nuestras células.
El voltaje de una célula saludable es de -20 a -25 milivoltios. Comenzamos a enfermarnos cuando el voltaje cae por debajo de -15 milivoltios o menos. Una vez que el voltaje de nuestras células cae por debajo de ese nivel, no pueden curarse y se vuelven disfuncionales. Al inducir una leve corriente magnética eléctrica en las células dañadas, la terapia con PEMF retarda o detiene la liberación de dolor y mediadores inflamatorios, aumenta el flujo sanguíneo de las células y restablece la interacción normal de las células. Con la reducción de la inflamación, el dolor disminuye, la energía aumenta y se produce una cicatrización del tejido más rápida «.
PEMF utiliza energía eléctrica para dirigir una serie de impulsos magnéticos a través del tejido lesionado por el que cada pulso magnético induce una pequeña señal eléctrica que estimula la reparación celular.
Se sabe que los tejidos incluyendo la sangre, músculo, ligamentos, hueso y cartílago responden a la estimulación biofísica de los campos eléctricos y electromagnéticos. Nuevos estudios
muestran que con la intensidad de campo y frecuencia adecuados, el tratamiento con PEMF parece ser modificador de la enfermedad.
“Las enfermedades crónicas y la pérdida de bienestar siempre se definen por una baja carga eléctrica. Con suficiente voltaje y materias primas, el cuerpo puede curarse de casi cualquier cosa.
La curación es el voltaje.
Tener las células sanas no es un proceso pasivo. Activar, regular nuestras células no sólo es factible, pero también es necesario retardar el envejecimiento y reducir el riesgo de disfunción celular.
SOMOS TAN SALUDABLES COMO SEAN NUESTRAS CÉLULAS.
PEMF no tiene la intención de tratar una condición específica, sin embargo, es más como un optimizador para las funciones naturales del cuerpo de autocuración y autorregulación.
Hay más de 2,000 estudios médicos que evalúan el efecto de PEMF en el cuerpo, estudios que van desde artritis, regeneración celular, circulación, curación de la piel y dolor.
La disfunción celular que no se corrige a tiempo puede conducir a una enfermedad. Con el uso de campos electromagnéticos pulsados (PEMF) se puede hacer los ajustes todos los días en sólo unos minutos.