En Centro Quantum contamos con una serie de equipos especializados en la regeneración y auto curación del cuerpo.

Basados en tecnologías ocultas por la humanidad a través de la energía alterna y electromagnetismo tendrán la oportunidad de experimentar la auto sanación.

La recomendación son sesiones diarias o al menos 4 veces a la semana dentro de nuestros horarios.

Experimenta los beneficios en su salud, estado de ánimo, limpieza de la sangre y rejuvenecimiento.

Aprovecha los paquetes

Oscilador de ondas múltiples de la Lakovsky

Duración: 21 minutos diarios.

El oscilador de ondas múltiples ayuda a recuperar el equilibrio natural del cuerpo armonizando las frecuencias naturales de las células, tejidos y órganos.

Estimula la capacidad de auto curación del cuerpo.

Funciona de forma rápida y directamente sobre las vibraciones perturbadas o desordenadas.

ETM Estimulación magnética transcraneal.
Casco de ondas transcraneales

Duración: 30 minutos

Estimulación magnética transcraneal es un procedimiento no invasivo que utiliza campos magnéticos para estimular las células nerviosas en el cerebro con el fin de mejorar los síntomas de depresión.

Suele emplearse cuando los demás tratamientos para la depresión no han resultado efectivos.

RAIF

Duración: 10 minutos

Las frecuencias Rife se refieren a una serie de frecuencias electromagnéticas que se cree que pueden ser utilizadas para tratar diversas enfermedades y condiciones de salud. Estas frecuencias fueron desarrolladas por el inventor y científico estadounidense Royal Raymond Rife en la década de 1920.

Rife creía que cada célula y cada organismo vivo tiene una frecuencia resonante única, y que al aplicar una frecuencia electromagnética específica, se podía destruir o alterar la estructura de las células y los organismos patógenos. Desarrolló un dispositivo llamado «Microscopio Rife» que utilizaba frecuencias electromagnéticas para tratar diversas enfermedades.

Electrodos

Duración: 20 minutos

La magnetoterapia es una técnica terapéutica consistente en aplicar campos magnéticos pulsantes (CMP), artificiales, sobre una zona del cuerpo sobre todo el cuerpo, aquejados de una enfermedad o trauma.

En esta técnica se controlan la ansiedad del campo y frecuencia de pulsación y significa el número de pulsos por cada segundo, de ahí su nombre de campos magnéticos pulsados. Aquí no se emplean los imanes; En ellos, la intensidad es la misma, pero en el CMP la intensidad puede variar según los síntomas.

¡RESERVA TU ESPACIO AHORA!

Reserva tus sesiones en recepción